miércoles, 5 de junio de 2013

Toradora!, Novela 9

Aquí la tenéis, acabada después de tanto tiempo, ¡¡LA NOVELA 9 DE TORADORA!!

Nos ha llevado cerca de 19 días acabarla, cuando nuestra idea era tenerla lista en 21, así que hemos ido muy bien con los plazos y la fortuna nos ha sonreído, a pesar de que en sólo los dos primeros días de proyecto ya habíamos traducido el 40%: nos detuvimos bastante después.

El archivo incluido es A PARTIR DEL CAPÍTULO 3 HASTA EL FINAL, es decir, faltan los capítulos 1 y 2. Y no están porque están en su sitio, que es en www.aisakataiga.blogspot.com, que fueron ellos los que hicieron el trabajo y es ahí donde lo podéis encontrar. No obstante si tenéis algún problema hacédnoslo saber en los comentarios y lo pondremos a vuestro alcance. Allí se quedaron hasta el capítulo 2 de la traducción, y aquí acabamos la novela.



Completa (capítulos 3,4,5 y Notas de Autor): http://www.mediafire.com/download/iejg1tu7vn59kj6/Toradora_Todo_9.pdf

No obstante también la hemos dividido por capítulos por si os resulta más comodo.



Esperamos que no tengáis ningun problema con los links de descarga, si lo hay, os decimos lo mismo, hacédnoslo saber. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros.

Y por último...ay, lo último...queda sólo una novela. No lo dejéis en un adiós, sino en un hasta luego a Taiga y Ryuuji. Nuestra idea es completarla para la primera semana de julio, así que podemos decir que ¡¡DENTRO DE UN MES LA SAGA TORADORA! ESTARÁ FINALIZADA!!

Al menos es nuestra intención y para lo que empezamos a trabajar desde hoy mismo. Sinopsis y resumen de lo colgado...pues creo que no procede, ya que cada uno que lo lea es el que debe saberla.

Y esperamos que en una semana ya os podamos traer un adelanto de la última novela de Toradora. Así que nuestra cita será la semana que viene, intentaremos dar una sorpresa y tener listo más de lo que todos os imaginais. Gracias y compartir, que la cultura nunca tiene barreras.

¡¡Un abrazo yare!!

12 comentarios:

  1. gracias por continuar la traducción ^^

    al fin voy a poder terminar de leer esta novela

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya... entre al blog de aisaka y me encuentro con el comentario de que ya terminaron el 9 Tomo! Grandioso! Es realmente admirable el trabajo que se tomaron para seguir la traduccion, estoy muy agradecido, deberian darle mas publicidad al blog, seguro muchos no saben que se esta continuado la traduccion, leer ese comentario fue un golpe de suerte!

    Muy agradecido, animos, y fuerza para completar la saga! Los estare siguiendo :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, ahora con ese final espero con mas ansias el tomo 10, empezare hacer publicidad

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por continuar ...
    Por fin podre terminar de leer esta novela, estuve mucho tiempo buscando en la red fuentes para poder continuar pero lamentablemente su trabajo era pésimo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por retomar el proyecto ,tienen pensado hacer tmbn los 3 spin-off ?? y asi todos tengamos full la coleccion toradora LN

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :3
    Espero todo les salga como lo desean y podamos disfrutar del último tomo. *¬*

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por su duro trabajo, realmente hacen muy felices a los nuevos fans de esta hermosa novela, anime, manga, xD es genial en todos sus aspectos jejeje...Q tengan muchos exitos en sus proyectos ^_^

    ResponderEliminar
  8. que tengan todos los exitos del mundo chicos, gracias por terminar el volumen 9!!
    Esperare con ansias su trabajo con el {ultimo volumen!!^^

    ResponderEliminar
  9. hola, aun esta en pie la traducción del vol 10?
    la espera cada vez es mas larga

    ResponderEliminar
  10. hace un día que termine el volumen 9 por completo ahora solo queda leer el volumen 10 para ver el final de esta historia (para luego ver el anime).
    yo seguire esperando^^

    ResponderEliminar
  11. Han pasado ya 3 meses desde que publicaron esto, asi que debo preguntar si este inicio de proyecto sigue en pie, acostado o sentado (?), en fin, realmente al faltar nada mas que el ultimo tomo, y teniendo en cuenta que es su primero proyecto, animos! Vamos, los estamos eseperando...

    ResponderEliminar
  12. ojala no pasemos de este año (aúnme quedan esperanzas)

    ResponderEliminar